HyperX ficha a Daigo “La Bestia” Umehara, leyenda de Street Fighter

HyperX, una división de Kingston Technology Company, Inc Inc., y patrocinador de los principales equipos de gaming de todo el mundo, anuncia hoy el acuerdo de patrocinio con la leyenda de Street Figther, Daigo “La Bestia” Umehara.

Daigo usará los auriculares HyperX que le ofrecen la comodidad y calidad de audio superior necesaria para asumir la más feroz competencia internacional.

“La Bestia” tendrá a su disposición los HyperX Cloud Stinger, el mejor auricular para videojuegos por menos de 60 euros, así como los HyperX Cloud, Cloud 2, y Cloud Revolver, para poder rendir al máximo nivel durante su apretado calendario de torneos.

“Tanto para mis entrenamientos como para los grandes torneos, necesito la mejor calidad de sonido para poder jugar al máximo nivel”, señala Daigo Umehara. “Los auriculares HyperX son los más cómodos que he usado, ofrecen un audio de la más alta calidad a un precio muy competitivo. Estoy muy contento de ser parte de HyperX y espero trabajar mucho tiempo con ellos”.

Daigo es considerado el mejor jugador de la historia de Street Fighter, con decenas de victorias a nivel mundial incluyendo seis títulos de Evolution. Actualmente tiene el récord mundial como “el mejor jugador de los grandes torneos de Street Fighter”. Daigo está compitiendo esta semana en el Campeonato Mundial CAPCOM Cup 2016 en Anaheim, California.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.