Se acercan novedades para Rosh Online, el MMORPG de Texyon Games

rosh-onlineCon motivo de la próxima actualización de Rosh Online, en Texyon han diseñado un juego web para premiar a los primeros jugadores que lo completen.

Algo está pasando en Texyon Games. Un misterio debe ser resulto por los jugadores. Los 100 primeros que consigan descubrir la verdad se llevarán un premio para Rosh Online, el MMORPG competitivo lleno de acción y batallas.

Los jugadores tendrán que verse las caras con cuatro ingeniosas pruebas que les llevarán hacia el camino correcto para superar todos los obstáculos. Acertijos, pergaminos, artes oscuras y demás esperan a todos los jugadores de Rosh Online en Texyon Games.

Si creéis que sois capaces de resolver el enigma, haced clic en el siguiente enlace: http://rosh.texyon.com/las-cuatro-pruebas.

Texyon Games es el primer publicador español especializado en títulos europeos y coreanos. Somos una empresa joven, creada por y para gamers. Queremos sorprender a nuestros jugadores con nuevos juegos que, de otro modo, nunca habrían podido conocer.

Nuestro principal objetivo es divertir a nuestra comunidad; por eso organizamos eventos diarios con un equipo de Game Masters absolutamente dedicados a nuestros jugadores. Y todo ello ofreciendo el máximo soporte y control sobre la seguridad de las cuentas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.