Forrester posiciona a Sophos como líder en su informe de Suites de Seguridad Endpoint

sophosSophos ha sido posicionado como líder en el nuevo informe de Forrester Research, The Forrester Wave: Endpoint Security Suites, Q4 2016, en el cual se ha reconocido a Sophos con la más alta puntuación en la categoría de estrategia.

En el informe, Forrester se refiere a Protección de Endpoints de Sophos como “la más completa suite de seguridad SaaS para endpoint que se ajusta a las necesidades de las empresas” y señala que “los compradores apreciarán la gestión intuitiva del interfaz de Sophos así como su flexibilidad y escalabilidad muy demandada para implementar en la mayoría de las empresas, tanto en grandes como en pequeñas”.

Además, destaca el “alto nivel de satisfacción” de los clientes de Sophos a nivel global por “la eficacia de sus productos”.

Para el desarrollo de este informe, Forrester ha evaluado a 15 fabricantes sobre 25 criterios y ha clasificado sus capacidades de distribución en tres necesidades básicas: la prevención de ataque, la detección y la reparación.

El informe señala además que antes de la compra, los usuarios deberían tener en cuenta la capacidad de los fabricantes para:

· Prevenir malware y exploits
· Detectar actividades maliciosas post-ejecución
· Reparar y contener las actividades maliciosas y las potenciales vulnerabilidades.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.