Mejora la velocidad y precisión de tu ratón con Stinger Mouse Pad Niman

unnamed_106x106En situaciones de presión, cuando un milímetro o una milésima de segundo cuentan, un pequeño detalle puede suponer la diferencia entre la victoria o la derrota.

En esos momentos, te alegrarás de haber tenido en cuenta todos los aspectos que te pueden conducir al triunfo. Contar con la ayuda de una superficie que te permita sacar a tu ratón todo el partido posible puede marcar la diferencia. Stinger Mouse Pad Niman te ayudará a conseguirlo.

Stinger Mouse Pad Niman es el complemento perfecto para tu ratón. Es una alfombrilla diseñada para permitirte alcanzar la mayor precisión y rapidez posibles en sus desplazamientos.

Está fabricada con los mejores materiales y cuenta con una textura especial de la superficie, realizada con micro cristales, que maximizan el reflejo de la luz del sensor para mejorar su sensibilidad, haciendo que cada uno de tus movimientos se refleje con exactitud en la partida.

Su parte trasera está hecha en goma antideslizante de la mayor calidad, que se adapta a cualquier superficie de apoyo para impedir movimientos indeseados.

Stinger Mouse Pad Niman cuenta con retroiluminación en siete colores distintos. Sus LEDs están distribuidos alrededor del pad, contribuyendo a crear un espectacular ambiente gamer.

Tendrás control total sobre las luces a través de cuatro botones ubicados en la parte superior de la alfombrilla : podrás cambiar de color, ajustar su frecuencia, etc.

Stinger Mouse Pad Niman es totalmente compatible con las distintas resoluciones y tipos de sensores del ratón. Sus dimensiones son de 360 x 270 x 14 mm y está equipado con un cable de nilón de 1,8 metros, resistente y duradero.

Precio y disponibilidad:

Stinger Mouse Pad Niman está disponible a un precio de 29 €.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.