CES 2017 elige los 28 productos más innovadores que se presentarán en la Feria

ces-2014CTA, la patronal TIC de EEUU y organizadora del CES, ha anunciado los ganadores de los premios CES Best Innovations Honoree.

Este año, los galardones destacan los productos más innovadores en 28 categorías diferentes, de entre los más de 20.000 nuevos dispositivos, servicios y apps que los 3.800 expositores presentarán en la 50 edición de CES Las Vegas 2017 (5 al 8 de enero).

Todos estos productos o servicios han sido seleccionados por un jurado compuesto por diseñadores industriales, ingenieros y medios especializados en tecnología de todo el mundo. En su decisión, este jurado ha valorado especialmente aspectos como el diseño, la innovación respecto a otros similares, así como la capacidad para romper barreras tecnológicas y mejorar la calidad de vida de las personas.

Entre los galardonados están algunas de las compañías líderes mundiales de las tecnologías de consumo como Google, HP, Lenovo, Netgear, Acer y Bosch. También hay startups y compañías de reciente creación entre las que se encuentran Robo 3D, Sleep Number, Crazybaby, Aipoly, Mangoslab, Sevenhugs, NWi, Xooloo, Tobii Dynabox, Goodix y uConekt.

En cuanto a los productos ganadores destacan aquellos desarrollados para mejorar la accesibilidad y la vida de las personas con discapacidad, como un sistema para controlar ordenadores y teléfonos con el movimiento de los ojos o una app basada en inteligencia artificial que reconoce objetos a través de la cámara del móvil para personas ciegas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.