Zebra Technologies presenta la nueva impresora de tarjetas que ofrece una excelente calidad

canon-impresoras-4_188x106Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder global en productos y servicios que provee visión a tiempo real de los activos empresariales, mejora la gama de impresoras  ZXP con la serie 9.

Presentada esta semana en TRUSTECH en Cannes, la nueva impresora aporta mayor control al usuario con el nuevo modo de selección de calidad de impresión, permitiendo mayor rapidez y resolución.

Con un rendimiento líder en la industria, la segunda generación de tecnología retransfer de Zebra permite a los usuarios crear tarjetas con más detalles e imágenes más nítidas.

DATOS CLAVE

  • Superior calidad de imagen: La impresora ofrece una excepcional calidad de impresión gracias a la tecnología Color Predictive, exclusiva de Zebra. Además, la impresión de última generación permite incluir imágenes en toda la superficie de la tarjeta incluyendo una opción biodegradable.
  • Rapidez de impresión: Con el modo de impresión estándar, la nueva ZXP Series 9 ahorra tiempo y dinero a los usuarios, creando hasta 190 tarjetas por hora. La opción de doble cara simultánea ofrece una impresión, cifrado y plastificación excelentes.
  • Gran seguridad: La impresora utiliza films transparentes con características de seguridad holográfica con el fin de mejorar la seguridad del uso no autorizado, falsificaciones y opciones de cifrado.
  • Ahorro de costes: La tecnología de Zebra conlleva un bajo coste por tarjeta, eliminando más del 50 por ciento de los residuos en comparación con la competencia y un ahorro de costes de más del 30 por ciento.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.