Annapurna Pictures presenta: Annapurna Interactive

annapurna-fac_170x106Annapurna Pictures, la productora responsable de LA NOCHE MÁS OSCURA, HER y LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS, amplía sus funciones con la creación de Annapurna Interactive, su división dedicada exclusivamente a producir y publicar videojuegos.

Annapurna Interactive centrará su atención en el desarrollo de juegos personales, emotivos y originales, ampliando los límites establecidos en lo referido a contenidos interactivos y estimulando a los artistas para que aporten nuevas visiones a este medio.

Annapurna Interactive tiene previsto el lanzamiento de dos títulos para la primavera de 2017: Gorogoa, creado por Jason Roberts, y What Remains of Edith Finch, de Giant Sparrow. Gorogoa, de Jason Roberts, es una preciosa historia ilustrada a mano que se desarrolla en el interior de un puzle con una mecánica de juego única: el jugador debe mover paneles sobre un tablero como si estuviera organizando cuadros en una pared.

What Remains of Edith Finch, desarrollado por Giant Sparrow, es una colección de historias cortas, cada una de ellas con diferentes estilos artísticos y mecánicas, que tratan sobre la maldición de la familia Finch.

Como parte de su creciente catálogo, Annapurna Interactive también lanzará juegos de estudios muy apreciados en el sector, como el estudio Funomena, con sede en San Francisco, del que forman parte el director creativo Keita Takahashi, padre de la franquicia Katamari Damacy, y Mountains, y que está liderado por Ken Wong, más conocido por su trabajo en Monument Valley.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.