iDISC presenta las soluciones en el Smart City Expo World Congress

startup-1 (Copiar)iDISC presentó sus servicios en el Smart City Expo World Congress, cita de referencia en lo que respecta a nuevas tecnologías para las administraciones públicas y para las empresas del sector de los equipamientos y servicios a grandes ciudades.

iDISC ocupó el estand D401-14 de la Generalitat de Catalunya, en el pabellón número 2, donde presentó sus servicios de gestión y desarrollo web, traducciones y apps para móviles, especialmente orientados al turismo y adaptados a las necesidades de cualquier empresa o administración pública, ofreciendo igualdad de posibilidades también a organizaciones y administraciones de menor tamaño.

La plataforma de iDISC permite realizar la gestión y la publicación de cualquier contenido desde un repositorio centralizado, en cualquier plataforma y en cualquier idioma. Este sistema minimiza el esfuerzo de gestión y maximiza la visibilidad global de las organizaciones, con un coste de propiedad realmente asequible.

El Smart City Expo World Congress (SCEWC) es la cita internacional de debate de los proyectos que se sitúan entre la realidad urbana y la revolución tecnológica.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.