Movilok convierte el móvil en un mando a distancia para acceder a contenidos de pantallas digitales

zebra-ordenador-t51_70x106Movilok, proveedor español de soluciones móviles con más de 15 años en el mercado, presenta Showcases, solución de escaparate interactivo que permite enriquecer la experiencia del cliente que acude a una tienda o comercio. Esta tecnología convierte cualquier display (TV, pantalla LED, videowall) en una experiencia interactiva.

La interactividad se consigue mediante el dispositivo móvil del cliente, que actúa como un mando a distancia de la pantalla. La solución funciona incluso sin que sea necesario descargar e instalar ninguna aplicación en el móvil, utilizando el navegador del teléfono. Esto hace que todos los móviles del mercado estén en disposición de utilizarlo directamente.

Con esta solución de digital signage interactivo, el cliente puede seleccionar y filtrar contenidos, descargar detalles de las propuestas del comercio, enviar información y todo ello en tiempo real.

Luis del Ser, co-fundador de Movilok explica que “esta solución está diseñada para atender las necesidades tanto de grandes empresas como de pequeños comercios de sectores como el retail, turismo, banca, inmobiliario o automóvil que quieren ofrecer una experiencia enriquecida a sus clientes a través de un acceso interactivo a sus pantallas digitales”. Añade que “es sencilla, fácil de instalar y no depende de ningún hardware específico, por lo que es posible elegir los dispositivos que más convengan al comercio por prestaciones y precio”. A diferencia de una pantalla táctil, es una solución que puede ser utilizada tanto en el interior del establecimiento como de cara al público exterior, en el mobiliario urbano o incluso en una pantalla en un estadio.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.