Newskill Gaming KURAOKAMI, la nueva generación de sillas gaming

sillas-gaming-newskill_71x106Newskill Gaming, la marca española de referencia en el mundo de las sillas para gaming, incorpora a su extensa oferta la nueva Kuraokami. Su nombre, tomado de la leyenda japonesa del dragón Okami-Kura, simboliza sus cualidades: una silla llamativa, elegante y duradera.

El modelo Kuraokami se ha diseñado siguiendo los máximos parámetros en ergonomía: su respaldo curvo 2’5D que permite largas jornadas de juego mientras disminuye la fatiga, corrige la postura y refuerza las zonas lumbar y dorsal.

Fabricada con una estructura de metal reforzado, asegura durabilidad incluso después de un uso prolongado. Igualmente, sus 5 ruedas rematadas en nylon protegen cualquier superficie sin limitar el movimiento.

Por su parte, el relleno de espuma de 50 kg por metro cúbico ofrece una resistencia extra: proporciona al cuerpo un soporte superior sin deformarse.

En su búsqueda de la postura perfecta, Kuraokami se puede personalizar en cuatro posiciones diferentes y es capaz de reclinarse hasta un ángulo de 180 grados. Este control de inclinación tan preciso la convierte en la aliada perfecta para evitar malas posturas en la espalda.

Los reposabrazos multifuncionales con tecnología 4D son otra de las mejoras que incorpora este modelo, y se pueden regular hasta encontrar la posición más adecuada en cada momento.

Además de seguir los mejores requisitos en cuanto a ergonomía, Kuraokami está construida con materiales de calidad y presenta un diseño atractivo impactante: está recubierta por una piel sintética Premium y se encuentra disponible en varias combinaciones de colores: azul y negro o rojo y negro.

Asimismo, sus dimensiones son de 130-138 cm de altura y 25Kg de peso. La silla Kuraokami de Newskill Gaming estará disponible a partir del 21 de diciembre por un precio de 239,95 €.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.