Recupera la energía a toda velocidad con Woxter Power Bank QC 8000

woxter-8000_106x106Prisas, prisas. Hoy en día, todo lo hacemos con prisas. En este mundo tan acelerado en el que vivimos, lo queremos hacer todo a la mayor velocidad posible.

Y si tiene que ver con nuestro teléfono, todavía peor. ¿Quién hace ya eso de esperar al cargar el móvil al llegar a casa y dejarlo enchufado toda la noche? Queremos que se cargue aquí y ahora, estés donde estés y cuanto antes, mejor. Algo que estará a tu alcance con Woxter Power Bank QC 8000.

Esta nueva batería portátil de aluminio permite cargar tus dispositivos hasta tres veces más rápido de lo que lo haría con otros modelos.

Así, si tu tablet, smartphone, cámara, etc. es compatible con la tecnología Qualcomm QuickCharge (QC) 3.0 la velocidad de carga se incrementará notablemente.

Como término medio, la batería estará al 100% en unos 25-40 minutos (varía en función de su capacidad). Woxter Power Bank QC 8000 tiene un diseño ergonómico, muy atractivo y compacto. Integra una batería de Litio de 8.000 mAh y cuenta con dos conexiones de salida que proporcionan, respectivamente, 5V y 2V.

Woxter Power Bank QC 8000 se carga a través de una conexión Micro USB, necesitando tan sólo 2 horas para recargarse por completo si lo conectas a un puerto QC 3.0. Si empleas un puerto USB la espera se alargará hasta las 4 horas.

Las reducidas dimensiones de Woxter Power Bank QC 8000 (138 x 72 x 126 mm), así como su peso (200 gramos), permiten llevarlos contigo cómodamente a cualquier parte. Está disponible en dos colores distintos, dorado y negro.

Precio y disponibilidad:

Woxter Power Bank QC 8000 ya está disponible al atractivo precio de 29,99 €.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.