Melody Monsters: el nuevo juego de los creadores de Apalabrados

melody-monsters_167x106Los creadores de Apalabrados y Preguntados – la 5ta app más jugada del mundo – anuncian hoy el lanzamiento de Melody Monsters. Un sorprendente juego de puzzle en donde la música tomará un rol predominante durante todo un viaje por diferentes escenarios y desafíos de match-3.

La joven Melody invita a los usuarios a una divertida aventura por el mundo de la música mientras los villanos tratarán de silenciar sus increíbles melodías.

El juego ofrece un viaje a través de diversos géneros musicales como ser la música Reggae, Jazz, Rock & Roll, Disco, Clásica, entre otros, representados en tierras mágicas en donde habitan monstruos musicales.

Melody Monsters es la nueva apuesta de Etermax, en la cual se ha aplicado todo el know-how y experiencia en el desarrollo de juegos que involucran a toda la familia. De esta forma, creamos un juego que combina los elementos adictivos de los puzzle con elementos que son comunes a todas las generaciones y culturas como lo es la música.” – comentó Andrés Vergez, PO del juego.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.