La Liga continúa una jornada más en BeIN Sports

internet-futbolLos aficionados del mejor fútbol tienen una cita este fin de semana en beIN LaLiga con la emisión de ocho partidos en exclusiva: Málaga CF – RC Deportivo de la Coruña (sábado 13:00h), Real Madrid – Real Sporting (sábado 16:15h), RCD Espanyol – CD Leganés (sábado 18:30), Sevilla FC – Valencia CF (sábado 20:45h), Villarreal CF – Deportivo Alavés (domingo 12:00h), CA Osasuna – Atlético de Madrid (domingo 16:15h), RC Celta de Vigo – Granada CF (domingo 18:30h) y UD Las Palmas – Athletic Club (lunes 20:45h).

Además, beIN LaLiga ofrecerá toda la información de la jornada con ediciones de Xtra a las 15:00h durante el fin de semana y el sábado también a las 22:45h.

Con Lucía Villalón a los mandos, los espectadores del canal no perderán detalle de la información de última hora, con conexiones desde los estadios y las impresiones de los protagonistas.

El domingo, a las 22:45h, llegará el turno de El Club con todos los resúmenes y las opiniones de los protagonistas y donde Axel Torres profundizará en todo lo que ha deparado la jornada de LaLiga acompañado de Rubén Uría, Alberto Edjogo, Miquel Soler y Andrea de Pauli.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.