Sage acoge a 80 alumnos de ESO en un programa de orientación laboral

sageSage, líder mundial en sistemas integrados de gestión, nóminas y pagos ha acogido durante los días 16, 17 y 18 de noviembre a 80 estudiantes de ESO, Bachillerato y FP, de edades comprendidas entre 15 y 17 años para llevar a cabo el programa ‘Socios por un Día’, desarrollado por la Fundación Junior Achievement España (JA).

Esta colaboración forma parte del acuerdo alcanzado entre Sage y Junior Achievement Europa, por el que más de 3.500 estudiantes de edades comprendidas entre 13 y 19 años de Bélgica, Francia, Alemania, España, Portugal y Reino Unido participarán durante todo el año en distintos programas de educación emprendedora, con el apoyo de 220 voluntarios profesionales de Sage que les ayudarán en su camino hacia un futuro de éxito.

‘Socios por un Día’, que se ha llevado a cabo durante tres días en las oficinas de Sage en Madrid y en su centro de I+D de San Cugat el Vallés, es un programa de orientación académico-profesional que permite a alumnos de últimos cursos de ESO, Bachillerato y FP conocer la realidad del día a día de una empresa o la profesión a la que quieren dedicarse en el futuro. Los alumnos han compartido una jornada laboral en Sage con 80 empleados voluntarios de las áreas en las que a los estudiantes les gustaría formarse en los próximos años.

Basado en el método “Aprender haciendo”, el objetivo de este programa es que el estudiante tenga una primera experiencia laboral real y ayudarle en su orientación académico-laboral, acercándole a la realidad de su trabajo soñado.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.