Fantasy War Tactics realiza un crossover con el videojuego Blazblue

Fantasy War Tactics_255x106El viaje continúa para los fanáticos de Fantasy War Tactics. NEXON Korea Corporation, filial de NEXON Co., Ltd., líder mundial en juegos online y para móviles, amplía el mundo de su épico videojuego de estrategia para móviles (SRPG) con la actualización “Fantasy War Tactics x BlazBlue Collaboration”.

Desde su lanzamiento para dispositivos Android y iOS en 2015, Fantasy War Tactics ha alcanzado más de un millón de descargas en 153 países. La nueva actualización ya está disponible para jugadores nuevos y veteranos desde Google Play y iTunes

Tomando el rol de un ambicioso mago dispuesto a conquistar el mundo, los jugadores elegirán su propio camino a través de Fantasy War Tactics utilizando las habilidades de sus héroes, aprovechando el terreno en su beneficio, y apoyándose en sus amigos con el fin de imponerse en la batalla.

La actualización “Fantasy War Tactics x BlazBlue Collaboration” introducirá a cuatro nuevos personajes de la popular serie de videojuegos BlazBlue por tiempo limitado. Los jugadores tendrán la oportunidad de jugar con estos nuevos héroes en un nuevo escenario, y visitar una nueva tienda online que ofrecerá artículos exclusivos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.