ASUS ZenFone 3 Deluxe gana el premio CES 2017

zenfone-3-asus_185x106ASUS ZenFone 3 es el modelo insignia de la serie ZenFone 3 y el primer smartphone de metal completo con diseño de antena invisible.

Cuenta con un solo cuerpo de aluminio fuerte y ligero, con una superficie trasera libre de líneas de antena antiestéticas y un borde ultrafino de 4,2 mm.

ZenFone 3 Deluxe cuenta con muchos detalles de diseño; una superficie fina, elegantes acabados, bordes de corte de diamante, un bisel de apenas 1.3 mm que rodea la pantalla, de 5.7 pulgadas.

El ZenFone 3 Deluxe es el primer teléfono inteligente de ASUS que cuenta con un sensor de huellas digitales situado debajo del objetivo de la cámara, en la parte trasera, que permite un desbloqueo rápido.

El ZenFone 3 Deluxe es el único modelo de la serie 3 de ZenFone que emplea tecnología Súper AMOLED. Su pantalla es de 5,7 pulgadas Full HD (1920×1080), una relación de 3,000,000:1 de contraste y una gama de colores mayor al 100% del espacio de color NTSC.

Con la tecnología de encendido, la pantalla mantiene la información importante a la vista, sin activar todos los elementos que en ella se encuentran. Además está cubierta por un cristal Corning Gorilla® 4, que ofrece doble resistencia a las caídas.

El ZenFone 3 Deluxe eleva los estándares de la fotografía móvil con su cámara de ASUS Pixelmaster 3.0, la primera que ofrece en un Smartphone un sensor de imagen 23MP Sony Exmor RS IMX318.

Tiene un gran lente con apertura de f/2.0, combinado con cuatro ejes ópticos estabilizadores de imagen (OIS), que elimina las sacudidas causadas por los movimientos de la mano. Permite el uso de velocidades de obturación, que son hasta cuatro veces más lentas que las cámaras tradicionales.

El ZenFone3 Deluxe también cuenta con el nuevo y exclusivo sistema de ASUS TriTech®, de enfoque automático, que selecciona el mejor método de enfoque para un seguimiento del objeto a capturar en 0,03 segundos. El sistema de auto-enfoque de láser se concentra en los sujetos a una distancia de hasta 1,5 metros.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.