ASUS gana ocho premios CES 2017 a la innovación

zenfone-3-asus_185x106ASUS ganó ocho prestigiosos premios de innovación en el CES 2017 gracias el excepcional diseño e ingeniería de sus diseños sus productos, así lo anunció la Consumer Technology Association.

Los equipos galardonados, que están disponibles en el mercado, son el ZenFone 3 Deluxe, ZenBook 3, ROG GX800 y Vivo AiO V221. Los otros equipos ganadores del premio se darán a conocer durante el CES 2017 y estarán expuestos en el ASUS Media Suite, ubicado en el Trump International Hotel de Las Vegas.

Los productos galardonados subrayan el compromiso de ASUS para diseñar y construir productos innovadores que ofrecen una increíble experiencia de consumo.

El CES Innovation Awards, que se celebra anualmente desde 1976 en Las Vegas, es uno de los programas de premios más prestigiosos de la industria de electrónica de consumo.

Los premios cubren 28 categorías de productos que son juzgados por un destacado panel de diseñadores industriales independientes, ingenieros y periodistas expertos en el tema.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.