Car2Go, Uber, Blablacar y Cabify analizan todos a una el nuevo modelo de movilidad

Blablatel (Copiar)En un contexto de economía colaborativa donde compartir coche es una tendencia imparable, Ganvam reúne por primera vez en su convención del motor, en esta ocasión centrada en movilidad, a los máximos exponentes del carsharing y al más alto nivel para analizar hacia dónde va precisamente este nuevo modelo donde el pago por uso convive con el vehículo en propiedad.

En la jornada -que será inaugurada por el secretario general de la Dirección General de Tráfico- los country managers de Car2Go, Cabify, Uber y Blablacar pondrán sobre la mesa, junto a la DGT, las razones por las que estos servicios de movilidad han llegado para quedarse.

Y en este nuevo modelo, ¿qué papel tienen los concesionarios? Si tenemos en cuenta que estas nuevas fórmulas no cubren todos los rincones del territorio, resolviendo necesidades puntuales de desplazamiento, sobre todo, en la almendra urbana de las principales ciudades, su irrupción en el mercado supone para los negocios de coches de toda la vida una nueva oportunidad de reinventarse.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.