Overwatch recibe el parche 1.5, conoce toda la actualización

overwatch (Copiar)Overwatch recibe el parche 1.5 y recibe muchas actualizaciones, entre ellas un nuevo mapa o la nueva característica, la de incluir el arcade para darle mucha vida al título.

Nueva característica: Arcade

Descubra nuevas formar de jugar a Overwatch en Arcade. Elige entre una variedad de modos de juego, mapas y reglas que rotan regularmente y que no encajan en Juego Rápido Juego Competitivo.

Ya sean duelos 1-a-1, escaramuzas de 3-vs-3, nuestra alternante selección de peleas, o reglas especiales como “sin cambio de héroe”, no deberías tener ningún problema para encontrar un juego que se adapte a tu estado de ánimo. La experiencia se gana como cualquier otro modo, ¡pero también puedes ganar recompensas específicas de Arcade, como Cajas de Botín!

Ecopoint: Antarctica

Ecopoint: Antarctica es un mapa de tipo Arena compacto que funciona en múltiples modos de juego, incluyendo batallas 3Vs3 y duelos 1 a 1. Pruébalo en el modo Arcade..

Temporada 3 del juego competitivo

La 2ª Temporada del Juego Competitivo finalizará el 23 de noviembre, y la tercera temporada comenzará el 30 de noviembre. Durante la semana de fuera de temporada, todavía podréis uniros a las partidas que usan las reglas del Juego Competitivo, pero su calificación de habilidad no se verá afectada y no habrá recompensas de Puntos Competitivos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.