Assassin’s Creed The Ezio Collection, venga la traición a tu familia

assassin´s-creed-iv (Copiar)Descubre la historia de Ezio al completo, la traición a su familia, su venganza, descubre la Italia del Renacimiento del siglo XV y viaja a la corrupta Roma para formar una nueva fraternidad de asesinos en el viaje final de Ezio hacia Constantinopla.

Las aventuras de Ezio en Assassin’s Creed llegan de forma recopilada, remasterizada e incluyendo todo el contenido digital de cada una de ellas en la versión definitiva llamada ASSASSIN’S CREED: THE EZIO COLLECTION.

Tres clásicos como son Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: La Hermandad y Assassin’s Creed Revelations en la mejor y más completa edición hasta la fecha, porque además también incluye los cortos completos Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers.

Toda épica aventura tiene que ir acompañada de una épica música, toda hazaña tiene que ir acompañada de una canción que dé más grandeza al logro, y toda caída tiene que ir acompañada de una música que haga de nuestra derrota algo más doloroso aun… para levantarnos con más fuerza.

Por lo que todo gran juego tiene que ir acompañado de una gran banda sonora: hazte con ASSASSIN’S CREED: THE EZIO COLLECTION en GAME y llévate un exclusivo set con lo mejor de la banda sonora de Ezio Collection, con 40 temas en dos discos en formato físico.

ASSASSIN’S CREED: THE EZIO COLLECTION estará disponible el próximo 17 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.