D-Link presenta los routers híbridos con modo Punto de Acceso Plug&Play

d-link-exo_197x106D-Link sigue apostando por facilitar la vida de los usuarios para que éstos puedan sacar el máximo rendimiento posible a sus productos con el mínimo esfuerzo.

Consciente de las quejas que tienen muchos usuarios de fibra óptica por la mala experiencia WiFi que tienen en cuanto se alejan del router debido a las mediocres prestaciones de los algunos de los modelos que instalan las operadoras (con el problema añadido de que no se pueden sustituir debido a que llevan configuraciones cerradas).

D-Link ha presentado la gama Exo Router (DIR-869 y DIR-879), que tienen incorporado un interruptor en la parte trasera del dispositivo que permite configurarlos de forma automática en modo Punto de Acceso.

Este interruptor permite evitar el paso de tener que entrar a la configuración del router, por lo que los D-Link EXO Router son ideales para complementar el router de la operadora y aumentar hasta x10 las prestaciones de la señal WiFi sin necesidad de ser un experto en redes informáticas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.