Lucha contra el control y la manipulación de la sociedad en Watch Dogs 2

watch-dogs-1Una gran organización criminal utiliza los sistemas de vigilancia y comunicación para manejar a la sociedad a su antojo, para tenernos controlados y manipularnos según sus intereses.

Menos mal que existe un grupo revolucionario que luchará por acabar con esta organización criminal y devolver a los ciudadanos su privacidad y libertad.

A través de Marcus Holloway, un joven brillante comprometido con la causa del grupo rebelde DedSec, patearemos San Francisco, conduciremos por sus calles en coche o moto, descubriremos los misterios que se esconden tras la organización criminal ctOS 2.0 pero no exentos de peligros, y utilizaremos toda la tecnología y red de comunicaciones en nuestro beneficio para lograr nuestro objetivo.

En GAME recibimos WATCH DOGS 2 con varias promociones exclusivas:

WATCH DOGS 2 Deluxe Edition Exclusiva GAME al mismo PVP que la edición normal con contenido físico y digital extra + DLC con la misión extra “El Asesino del Zodiaco”, incluye:

• Juego Watch Dogs 2 dentro de una funda exclusiva.
• Mapa a doble cara de San Francisco con información sobre los puntos más relevantes.
• 3 litografías de San Francisco, Marcus y Dedsec.
• Contenido digital “Pack Deluxe” con dos packs de personalización:
o Pack de personalización “punk” (apariencia para Marcus y skins para su coche, drone y arma)

o Pack de personalización “arte callejero” (apariencia para Marcus y skins para su coche, drone y arma)
El pack perfecto para los más fans y coleccionistas del juego solo está disponible en GAME, y consta de WATCH DOGS 2 Gold Edition + Figura de Wrench, con el que entregamos de regalo unas gafas de la marca Skull Rider edición Watch Dogs 2 valoradas en 35€.
Como opción para dar el salto a PlayStation 4 para aquellos que aún no tengan esta videoconsola, está disponible un pack del nuevo modelo Slim de PlayStation 4 1TB + Watch Dogs + WATCH DOGS 2 + DLC con la misión extra – El Asesino del Zodiaco.

Mientras, los turistas de la ciudad de San Francisco que lo quieren ver todo podrán hacerse con la Guía PRIMA Oficial que detalla cada una de las misiones, con mapas de zona y globales, descubriendo los trucos para ser el mejor hacker, dando información y herramientas para sacar el mayor partido a toda la tecnología y ayudando a completar todos los coleccionables.

WATCH DOGS 2 estará disponible el 15 de noviembre en GAME y lo hará con un Plan Renove para cualquier de sus ediciones de PS4 o Xbox One, por el que si nos traen dos juegos de PS4 o Xbox One recibirán un vale de 10€ de valoración extra sobre la valoración normal.

En PlayStation 4 y Xbox One estará disponible en Deluxe Edition Exclusiva GAME, Gold Edition y San Francisco Edition, y el 22 de noviembre en PC en la edición San Francisco.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.