Toshiba lanza la primera impresora de etiquetas portátil que se carga de forma inalámbrica

toshiba-ultraToshiba TEC Spain Imaging Systems acaba de lanzar al mercado la primera serie de impresoras de etiquetas portátiles de pequeño formato capaz de cargar la batería de forma inalámbrica.

Denominada B-FP3D, esta nueva serie incluye cargadores inalámbricos QI que permiten cargar la batería por inducción, simplemente colocando los equipos encima de éstos, sin necesidad de cables u otros adaptadores y, por tanto, en cualquier momento y lugar.

Además, las impresoras B-FP3D son las más rápidas del mercado, ya que son capaces de imprimir tickets y etiquetas a una velocidad de seis pulgadas por segundo. También incorporan pantalla LCD gráfica a todo color y cuentan con un diseño robusto y ergonómico que las hace ligeras y fáciles de transportar.

Estas características convierten a la B-FP3D de Toshiba en la generación de impresoras de etiquetas de pequeño formato más avanzada del mercado y en la solución ideal para una amplia variedad de sectores verticales que dispongan de equipos de trabajo en movilidad. Es el caso, entre otras aplicaciones, de puntos de venta móviles, emisión de tickets o recibos en ruta o servicios de entrega en operaciones logísticas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.