Detalles de movimientos Z y nuevos Pokémon para Pokémon Sol y Luna

pokemon-lunaThe Pokémon Company International y Nintendo han mostrado hoy nuevos y jugosos detalles sobre los próximos juegos de la serie, Pokémon Sol y Pokémon Luna, que llegarán a Europa el 23 de noviembre y en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Estos son los Pokémon que han sido desvelados:

Diglett de Alola

Tipo: Tierra/Acero

El Diglett de Alola, que pertenece a la categoría de los Pokémon Topo, vive cerca de áreas volcánicas, por lo que no cuenta con muchas posibilidades para esconderse bajo tierra. Se dice que las finas protuberancias metálicas semejantes a pelos que le salen de la cabeza son un mecanismo que ha desarrollado para sobrevivir en el hostil entorno volcánico. Su función es principalmente sensorial y le permiten sondear los alrededores sin tener que asomar la cabeza mientras está bajo tierra. El Diglett de Alola puede tener la habilidad Rizos Rebeldes, nunca vista hasta ahora, que le permite reducir un nivel la Velocidad de quien entre en contacto con él al atacarlo.

Dugtrio de Alola

Tipo: Tierra/Acero

El Dugtrio de Alola es la evolución del Diglett de Alola. Sus filamentos crecen poco a poco a lo largo de su vida y tienen un brillo dorado. En la región de Alola se venera a este Pokémon como la encarnación de una divinidad de la tierra y se le profesa sumo respeto. De hecho, está estrictamente prohibido arrancarle los pelos. Una de las supersticiones locales asegura que, si un volcán va a entrar en erupción, los Dugtrio de Alola saldrán en tropel de su refugio.

También se han desvelado nuevos Ultraentes:

UE-05: Voracidad

El apetito de esta bestia apenas conoce límites. Devora por completo cualquier cosa que tenga delante. Según dicen, no solo puede engullir objetos, sino tierras, ríos e incluso los mares. Se cree que no genera desechos, sino que logra convertir las cantidades ingentes que consume en energía para subsistir. Sin embargo, no se sabe con certeza si esto es del todo cierto.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.