ASUS también trae ZenWatch 2 y ZenWatch 3 a Colombia

asus-zenfone-2_159x106ASUS hará gala de su innovación y traerá al país su propuesta de smarthwatches, ZenWatch 2 y ZenWatch 3. Éste último fue presentado hace unos meses en el IFA 2016.

Se trata de accesorios portátiles, elegantes y adaptables, de tecnología de Android Wear que sirven como un asistente inteligente para dispositivos Android y iOS.

Con esta línea ASUS ha decidido seguir con la tradición de alta relojería con un diseño de lujo, enfocado minuciosamente en el diseño por su caja redonda y los materiales de alta calidad.

El ZenFone 3 incluye una cámara avanzada de 16MP, con enfoque automático ASUS TriTech segunda generación de láser, detección de fases y enfoque automático continuo para lograr un enfoque preciso en sólo 0,03 segundos, lo que resulta en imágenes nítidas bajo cualquier condición de iluminación.

Además, también se presentarán las líneas ZenFone 3 Max y ZeFone 3 Deluxe, cada uno, detalladamente, diseñado para cumplir con las expectativas del mercado y sus variedades.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.