ASUS anuncia el lanzamiento del ZenFone 3 en Colombia

zenfone-3-asus_185x106El próximo 16 de noviembre ASUS lanzará su nueva apuesta telefónica, ZenFone 3, que llega al mercado colombiano a competir con los mejores, gracias a su excelente rendimiento, elegante diseño y un precio atractivo.

El equipo, que al país llegará en tres colores; negro zafiro, blanco glaciar y oro destellante, está construido con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, clara (1920 por 1080) IPS Super + Display, con hasta 600cd brillo / m2 para una increíble experiencia visual que hace que las aplicaciones, vídeos y juegos se vean mejor.

El ZenFone 3 incluye una cámara avanzada de 16MP, con enfoque automático ASUS TriTech® segunda generación de láser, detección de fases y enfoque automático continuo para lograr un enfoque preciso en sólo 0,03 segundos, lo que resulta en imágenes nítidas bajo cualquier condición de iluminación.

Además, también se presentarán las líneas ZenFone 3 Max y ZeFone 3 Deluxe, cada uno, detalladamente, diseñado para cumplir con las expectativas del mercado y sus variedades.

El ZenFone 3 Deluxe es el primer smartphone del mundo hecho totalmente de aluminio, que cuenta con un diseño de inspiración Zen, minimalista y con una antena invisible.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.