Acer Predator triunfa en el galardón “Best of Innovation” de CES

acer-good-design-finos_173x106ACER ha anunciado que ha conseguido el galardón “Best of Innovation” de CES con el primer premio a periféricos de ordenador, y consigue otras dos distinciones “Honoree” para portátiles.

Acer anuncia hoy que ha ganado tres premios CES 2017 Innovation Awards con sus monitores y portátiles. Además, ha obtenido el premio más importante en periféricos de ordenador galardonado con el premio “Best of Innovation” por su monitor gaming Predator Z301CT.

También se han nombrado a Acer como “Honoree” dos veces en las categorías de hardware de ordenadores y componentes por Swift 7, el portátil más delgado del mundo, y por Spin 7, el portátil convertible más fino del mundo.

El premio “Best of Innovation” para Predator Z301CT significa que los jueces consideran que el producto reúne la tecnología más impresionante en la categoría de periféricos de ordenador y que consiguió la puntuación por encima de todos los demás participantes.

Predator Z301CT es el primer monitor curvo de 21:9 con funcionalidad eye-tracking. La tecnología eye-tracking del monitor se añade al arsenal de herramientas de control del jugador, ayudándole a apuntar y disparar intuitivamente y más rápido que sus competidores, con acceso a ratón y teclado solamente.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.