Red Hat lanza la última versión de Red Hat Enterprise Linux 7

redhat-2Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado la disponibilidad de Red Hat Enterprise Linux 7.3, la última versión de la plataforma líder de Linux empresarial.

Esta actualización del sistema operativo Linux de Red Hat incluye nuevas características y mejoras basadas en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. El lanzamiento también introduce nuevas prestaciones para los contenedores Linux y el Internet de las Cosas (IoT).

Ha sido diseñada para ayudar a las nuevas empresas a utilizar inversiones existentes y satisfacer las demandas que aparecen a medida que crecen como negocio.

Desde tecnologías de videoconferencia y voz a través de IP (VoIP) hasta servicios y aplicaciones basados en la web, las demandas de red de la empresa moderna pueden ser sustanciales. Red Hat Enterprise Linux 7.3 ayuda a resolver esta necesidad de mejorar el networking añadiendo túneles ligeros que permitan a las instancias ofrecidas en Red Hat Enterprise Linux 7.3 ser más seguras, eficientes, escalables y flexibles. Además, las mejoras asignadas al bulk packet memory allocator mejoran el rendimiento de las interfaces de networking de 40 y 100 Gb.

Las aplicaciones de altas transacciones como bases de datos, procesamiento de eventos y máquinas virtuales necesitan mejores índices input-output (IO) y un menor tiempo de reacción para ayudar a las empresas a conseguir beneficios.

Las nuevas tecnologías hardware como la memoria no volátil están orientadas a estas preocupaciones, Red Hat Enterprise Linux 7.3 amplía el soporte para dispositivos de memoria no volátil de alta velocidad y baja latencia.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.