Cash4u: la solución bancaria para la administración integral de efectivo

e-commerceVector ITC Group, empresa 100% de capital español, ofrece Cash4u dentro de su portfolio de soluciones para el sector bancario, una solución pensada para el manejo y control del dinero en efectivo en entidades financieras.

Esta herramienta permite controlar redes de cajeros y mantener los niveles óptimos de efectivo, validando el cumplimiento diario de las operaciones programadas y controlando el gasto asociado a los servicios contratados para la gestión del efectivo.

Cash4 garantiza una administración eficiente y segura del dinero en efectivo. La aplicación proporciona a las entidades el estado de sus flujos de efectivo al momento y permite un exhaustivo control y registro de las operaciones diarias”.

“Los clientes destacan el significativo ahorro, especialmente el asociado con el transporte de efectivo”, afirma Luis Asensio, director de Producto y Desarrollo de Negocio Internacional.

Esta solución proporciona visibilidad en tiempo real del dinero en cajeros automáticos y oficinas bancarias, reduciendo de este modo el tiempo destinado a tareas de revisión de costes y contabilidad. Además, permite a las entidades financieras hacer una previsión automática del dinero en efectivo teniendo en cuenta el histórico de los flujos de caja.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.