Cash4u: la solución bancaria para la administración integral de efectivo

e-commerceVector ITC Group, empresa 100% de capital español, ofrece Cash4u dentro de su portfolio de soluciones para el sector bancario, una solución pensada para el manejo y control del dinero en efectivo en entidades financieras.

Esta herramienta permite controlar redes de cajeros y mantener los niveles óptimos de efectivo, validando el cumplimiento diario de las operaciones programadas y controlando el gasto asociado a los servicios contratados para la gestión del efectivo.

Cash4 garantiza una administración eficiente y segura del dinero en efectivo. La aplicación proporciona a las entidades el estado de sus flujos de efectivo al momento y permite un exhaustivo control y registro de las operaciones diarias”.

“Los clientes destacan el significativo ahorro, especialmente el asociado con el transporte de efectivo”, afirma Luis Asensio, director de Producto y Desarrollo de Negocio Internacional.

Esta solución proporciona visibilidad en tiempo real del dinero en cajeros automáticos y oficinas bancarias, reduciendo de este modo el tiempo destinado a tareas de revisión de costes y contabilidad. Además, permite a las entidades financieras hacer una previsión automática del dinero en efectivo teniendo en cuenta el histórico de los flujos de caja.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.