Acer presenta su portfolio de productos en el Simposium anual de Ingram Micro

predatorx2El Simposium anual que celebra Ingram Micro se ha convertido en el evento de referencia del sector. En la que es su decimoquinta edición, más de 2.500 asistentes y 103 marcas inscritas tomaron parte el pasado jueves 3 de noviembre en un evento que reunió a más de un centenar de expositores.

Acer no podía faltar a esta cita para ofrecer su amplio rango de productos y reafirmarse así como compañía de referencia en el sector ante los distintos medios y profesionales que acudieron.

Contó con un stand abierto por tres zonas diferentes, integrando pantallas digitales de gran formato en las que se mostraba contenido audiovisual de la marca.

En palabras de Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer Ibérica, “acudir a un acontecimiento como el Simposium anual de Ingram Micro es un honor y un deber para nuestra compañía. Para Acer, es un placer entrar en contacto directo tanto con los resellers como con los medios que vienen para poder mostrar de primera mano nuestras soluciones tecnológicas y apuestas en el sector, y en este sentido, la oportunidad que nos brinda Ingram Micro resulta irrechazable”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.