Eleva tu voz con el micrófono Woxter Mic Studio

woxter-mic-studio_106x106No hay que ser nadie especial para necesitar un micrófono. Internet ha generalizado su uso.

Hay muchas actividades para las que podemos usarlo: partidas de videojuegos, llamadas por Skype, grabación de vídeos para YouTube, podcasts… o, por qué no, para cantar.

Woxter Mic Studio te permitirá hacerlo todo por un precio muy asequible. Woxter Mic Studio es un micrófono de condensador para grabar, chatear o cantar a través de la red; para conversar con tus rivales mientras juegas o para narrar tus partidas en streaming o, incluso, para controlar aplicaciones por medio de la voz.

Cuenta con un trípode con una abrazadera especial que. además de garantizar su estabilidad y habilitar su uso sin manos, permite ajustarlo al ángulo que desees, tanto horizontal como vertical.

Fabricado en ABS, de gran calidad y fortaleza, la malla está protegida con un tratamiento especial de temple para mejorar su resistencia. Woxter Mic Studio está diseñado en un original estilo vintage que hará las delicias de los más preocupados por la estética.

Woxter Mic Studio ofrece un rango de respuesta en frecuencia de 50Hz-16KHz y una sensibilidad de -55dB±2dB. Cuenta con una relación señal ruido (SNR) >36dB y una reducción de la sensibilidad de entre -3dB y 1V. Se conecta por medio de una clavija minijack de 3,5 mm.

Además del micrófono y el trípode, Woxter Mic Studio incluye, entre los accesorios, un cable con una longitud aproximada de 1,7 metros, así como un manual de instrucciones.

Precio y disponibilidad:

Woxter Mic Studio ya está disponible en tres colores (negro, blanco y, para los más atrevidos, golden) por un precio de 24,99 €.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.