Heroes of Incredible Tales (HIT) celebra sus 13 millones de descargas

hit_189x106Nexon y NAT Games han lanzado una nueva actualización para Heroes of Incredible Tales (HIT) que incorpora la poderosa clase de los arqueros, con la que los jugadores podrán combatir en este RPG desarrollado con el Unreal Engine 4.

Descargado más de 13 millones de veces, este triple A de fantasía ha enganchado a jugadores de todo el mundo. En los primeros 100 días desde su lanzamiento mundial, los fans de HIT han creado más de 4 millones de héroes y han derribado 5,5 millones de plantas de la Torre de los Juicios.

Desarrollado por el aclamado diseñador de Lineage II y TERA, llega a HIT la heroína Lena Trupp de la clase de los Arqueros. Es una maestra del arco; rápida y ágil, y combina ataques feroces con sus habilidades musicales.

Es capaz de dirigir una lluvia de flechas con sus movimientos “Whirling Fire”, “Storm Bash” y “Fatal Pummel”, a la vez que adormece a sus enemigos con nanas.

Lena es perfecta para los jugadores que valoran la velocidad, ya que es la heroína más rápida del juego cuando se trata de esquivar, contrarrestar y atacar. La nueva campaña de Lena te ayudará a descubrir su verdadera identidad y desentrañar los misterios de su pasado.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.