ESET consigue la mejor puntuación en el análisis de Virus Bulletin sobre filtrado de spam por quinta vez consecutiva

ESET Cyber Security Pro MacESET, la mayor empresa de seguridad informática con sede en la Unión Europea, ha dado a conocer los resultados de una nueva comparativa sobre filtrado de spam realizada por Virus Bulletin, la entidad independiente de análisis de software de seguridad.

La herramienta ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server ha liderado el ranking con un reconocimiento del 99,999% de spam enviado y ningún falso positivo.

Por ello, ESET ha recibido la certificación VBSpam+ por quinta vez consecutiva, confirmando su liderazgo en el mercado de la protección antispam.

El control del spam requiere de una herramienta muy precisa que consiga el perfecto equilibrio entre lo que hay que bloquear como correo basura y lo que es un mensaje legítimo”, comenta Palo Luka, director de tecnología en ESET. “Estamos muy orgullosos de que el empeño que ponemos para proteger a nuestros clientes tenga un reconocimiento como el que acabamos de recibir por parte de Virus Bulletin”.

Los análisis llevados a cabo por Virus Bulletin para el informe VBSpam comparaban filtros antispam utilizados en entornos corporativos combinando muestras de spam que representaban envíos desde buzones de correo en todo el mundo así como varias muestras de correos internacionales legítimos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.