Avnet distribuye INFINIDAT en España y Portugal para reforzar su liderazgo en almacenamiento

avnet-1Avnet, Inc. (NYSE: AVT), uno de los principales distribuidores mundiales de tecnología, ha hecho público el acuerdo con INFINIDAT para la distribución a sus partners en España y Portugal de InfiniBox, una innovadora propuesta de almacenamiento definido por software (Software Defined Storage) de clase empresarial.

Infinibox es una solución de clase empresarial de almacenamiento definido por software de gran rendimiento y ampliable que, gracias a su capacidad de diferenciar entre hardware y software, facilita la rápida adopción de nuevo hardware, permitiendo así una reducción del coste total de propiedad (TCO).

Gracias a contar en nuestra cartera la oferta de INFINIDAT, altamente innovadora tanto técnica como comercialmente, podemos ayudar a nuestros partners a que aceleren su presencia en el mercado definido por software, aportándoles una considerable ventaja”, comenta Jeroen van Es, director general para España y Portugal de Avnet Technology Solutions.

“Este acuerdo nos va a permitir trabajar junto a nuestros partners en el desarrollo de soluciones de almacenamiento de datos de altas prestaciones, tanto para empresas como proveedores de servicio”.

“Avnet, que ha demostrado continuamente su alto grado de competitividad, así como disponer de un ágil modelo de comercialización eficiente y económico, es el socio adecuado para INFINIDAT”, afirma Carlos Franco, country manager de INFINIDAT para Iberia. “Avnet ha abrazado de modo entusiasta nuestro modelo de venta basado en “capacidad bajo demanda” (capacity on demand), que permite adaptarse al ritmo de crecimiento del negocio del cliente. Estos valores son los típicos de las empresas noveles que, gracias a su flexibilidad y disposición, están preparadas para triunfar en el mercado”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.