Call of Duty: Infinity Warfare, el futuro y pasado de la saga se unen

call-of-duty-infinite-warfare (Copiar)A muy pocos días del lanzamiento de CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE, la saga shooter anual por excelencia de Activision, hacemos un repaso por todos los productos y promociones con las que recibiremos el videojuego en GAME.

El 4 de noviembre estará disponible CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE, y solo en GAME estará disponible la edición más completa, la edición LEGACY PRO exclusiva GAME para PlayStation 4 y Xbox One, que incluye:

• Juego Call of Duty: Infinite Warfare
• Season Pass de Call of Duty: Infinite Warfare
• Juego Call of Duty: Modern Warfare Remastered
• Banda Sonora Original de Call of Duty: Infinite Wafare
• Caja Steel-book
• Contenido digital adicional para el multijugador: Supply Drops

Y no solo esta edición, sino que todas las ediciones disponibles en GAME tendrán varios regalos, algunos exclusivos, por su compra:
• Poster exclusivo a doble cara: Infinite Warfare por un lado y Modern Warfare Remasterizado por el otro.
• Mapa Terminal: una reimaginación del clásico mapa de Modern Warfare 2 ahora ambientado en un puerto espacial en la Luna.
• Modo Zombies in Spaceland: con contenido digital in-game: camuflaje de arma, tarjeta de jugador animada, pack de tarjetas destino y fortuna.
• DLC Bullethawk: incluye un camuflaje de arma animado, una tarjeta de visita animada y una mirilla animada.

Para quien quiera más y más horas de juego, también estará disponible el Season Pass de Call of Duty: Infinite Warfare (ya incluido en la edición Legacy Pro), que por su compra en la versión de PlayStation 4 incluirá de regalo 10 suministros raros y 1.000 Restos para crear nuevos prototipos de armas. Adquiriendo el Season Pass en GAME existe la ventaja de acumular puntos de socio con su compra, como con el resto de productos, además de no necesitar pagar obligatoriamente con tarjeta de crédito, sino dando otras opciones de pago.

Pero si no has dado el salto a nueva generación aun, no te preocupes, si lo que quieres es una PlayStation 4 tendrás disponible varios: PlayStation 4 Slim 1TB + Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition+ Call of Duty: Modern Warfare Remastered (con opciones de dos packs, uno con los juegos en formato digital y otro con Infinite Warfare en formato físico), o PlayStation 4 1TB + Call of Duty: Infinite Warfare (en formato físico).

CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE estará disponible el próximo 4 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Estás preparado para la guerra del futuro?.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.