Acer, patrocinador oficial de la temporada 11 de las Intel Extreme Masters

acer-be0_99x106ACER ha anunciado el que será el patrocinador oficial de la decimoprimera temporada de las Intel Extreme Masters.

Las Intel Extreme Masters Series, uno de los tours de eSports profesionales más longevos y largos de la temporada que cuenta con once años de experiencia a sus espaldas, tendrá en Acer uno de sus principales patrocinadores.

Para esta undécima temporada de las IEM se ha llegado a un acuerdo de patrocinio entre las ESL (la institución de eSports más grande del mundo, en la que se encuentra incluida las IEM Series como uno de sus múltiples torneos) y Acer para convertir Predator XB241H en el monitor oficial del torneo.

A lo largo del tour, que comenzó en julio de este año y terminará en marzo de 2017, en todas y cada una de las sedes que acogerán las IEM Series, Predator XB241H será el monitor en el que los mejores jugadores del mundo disputen sus partidas.

Además de este monitor, Acer también cuenta con un amplio portfolio de productos también enfocados al mundo del gaming. Los portátiles Predator 15 y Predator 17, que ofrecen el máximo rendimiento de juego en formato portátil; el sobremesa Predator G1, que ofrece potencia y rendimiento gráfico de primer nivel en un diseño compacto; y el monitor Predator X34, 34 pulgadas de inmersión total en una de las mejores pantallas curvas del mercado.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.