Nemea aumenta las visitas con el Chat y Messenger for Business de Facebook

facebooklogMejorar la experiencia del cliente online es el reto de cualquier empresa. En este sentido, las plataformas de eCommerce deben cuidar aún más su canal de venta. Nemea, una compañía francesa en plena expansión del sector turismo, contaba con una comunidad realmente activa en Facebook, con más de 14.500 fans en su página oficial.

Por ello, además del chat, que ya está disponible en su site, se propusieron implementar Messenger for Business dentro de esta red social.

Esta herramienta permite a la marca estar disponible para sus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En este contexto, cuando todos los operadores están ocupados o ausentes en el live chat, los visitantes de Nemea pueden acceder al canal de Messenger de iAdvize en Facebook, a través de una invitación por botón flotante. De esta manera, siempre hay disponible una asistencia en la web y los visitantes pueden pedir ayuda cuando lo necesiten, sin importar horarios ni días festivos.

“Gracias a la implementación Messenger de iAdvize podemos acompañar a nuestros clientes cuando realizan una reserva, incluso fuera de los horarios de apertura del call center.

Los usuarios que contactan con nosotros necesitan muchas veces alguien que les guie y esta herramienta nos permite estar disponible y darles una respuesta lo más rápido posible”, señala Antoine Boudier, Community Messenger de Nemea.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.