Comunicaciones en la nube son más seguras que el papel

Partners Cloud Acronis (Copiar)BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT)- ¿Cuántas veces se escucha la afirmación en el día a día de las empresas que la Nube es la mejor opción para los servicios que no forman parte del core del negocio?

En este aspecto, IDC estima que el cloud constituirá la mayor inversión de los departamentos de TI en el mundo para el año 2019. Sin embargo, algunos CIO’s todavía tienen la preocupación de que la nube no cumple con los requisitos de seguridad que requieren.

Según un estudio reciente, el 49% de los tomadores de decisión de TI admitieron estar “muy o extremadamente preocupados” por las implicaciones de seguridad de las soluciones en la Nube. Pese a esto, clientes están adoptando tecnologías cloud y confiando en proveedores de soluciones virtuales para gestionar sus datos más sensibles.

Ante el panorama, BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), líder global de software en comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS), proporciona algunas razones para confiar hoy en día en la Nube:
La protección contra las amenazas es una parte integral de la propuesta de negocio de las organizaciones que ofrecen servicios en la Nube, razón por la cual cuentan con altos estándares de seguridad que se mantienen y ejecutan para todos los clientes.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.