Sophos se alía con V-valley, división de valor de Esprinet Ibérica

sophosSophos (LSE: SOPH), líder global en seguridad para protección de redes y endpoints, anuncia su alianza con V-valley, la unidad de negocio de valor de Esprinet Ibérica, para distribuir sus soluciones de seguridad TI fiables, fáciles de instalar, configurar y administrar a través de la red de partners con la que cuenta el mayorista en el mercado español.

“El acuerdo de Sophos con V-valley significa una ampliación de los canales de distribución con el objetivo de llegar a cada una de las empresas que necesiten un sistema de seguridad completo que facilite una mejor protección contra amenazas complejas y fuga de datos”.

Para Sophos es una satisfacción contar con un socio tan potente como V-valley que nos permitirá impulsar nuestro acercamiento a todos los clientes en cualquier lugar”, ha señalado Inma Martínez Casas, Distribution Manager de Sophos Iberia.

V-valley distribuirá el importante portfolio de productos de seguridad de Sophos, entre los que se encuentra su innovadora solución, recientemente lanzada, Sophos Intercept X. Un producto de seguridad endpoint de última generación que detiene el malware de día cero, los ataques sigilosos y las variantes exploit desconocidas, y que incluye una funcionalidad avanzada antiransomware que permite detectar ataques desconocidos previos en cuestión de segundos.

En palabras de Luisa Paolucci, Business Unit Manager V-Valley, Esprinet Ibérica, “el acuerdo con Sophos refuerza nuestra oferta de productos de seguridad. Con esta alianza, V-Valley proveerá a los distribuidores una propuesta única de seguridad en todos los puntos de la empresa”. “El mercado de seguridad es prioritario en nuestra estrategia, por lo que esta alianza con Sophos nos permitirá llegar a más distribuidores y trabajar de manera conjunta con ellos para capacitarles en esta propuesta de valor añadido”, añade.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.