Creative Outlier Sports, los auriculares para los amantes del deporte

outrer-creative_106x106Para todos los amantes del deporte: ultra-ligeros, inalámbricos y resistentes a las salpicaduras.

Los cascos tienen una duración de la batería de 11 horas, un peso pluma, función Bluetooth y además se ajustan perfectamente para mayor seguridad y confort.

Los auriculares también son compatibles con un códec aptX de alta definición Bluetooth, asegurando que los usuarios experimenten una reproducción inalámbrica de la más alta calidad.

Los auriculares también cuentan con un micrófono invisible incorporado que ofrece calidad HD para voz y la tecnologia ClearSpeech para las llamadas telefónicas.

Los Creative Outlier Sports dispone de una gama completa de piezas intercambiables diseñadas ergonómicamente para mantener los auriculares cómodos y ajustados en el oído durante todo momento.

Los Creative Outlier Sport tienen un diseño IPX4-rated a prueba de sudor, que permite a los usuarios utilizar los auriculares en sesiones de entrenamiento prolongadas. Los auriculares son también muy ligeros y pesan tan sólo 15 gramos. Hay que tener en cuenta que la batería incorporada es de 11 horas de duración de reproducción.

Creative Outlier Sports tiene un precio de 59.99 €.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.