Llega Goodafter, el primer supermercado online español que lucha contra el desperdicio alimentario

good-fater_106x106GoodAfter.com, el primer supermercado online que vende productos cercanos o sobrepasada la fecha de consumo preferente, llega a nuestro país con la intención de ayudar a los españoles a ahorrar en su cesta de la compra y reducir el número de alimentos y productos que tiramos semanalmente a la basura.

El proyecto liderado por la emprendedora catalana, Chantal Camps de Gispert, busca asentarse en España, tras su éxito en Portugal donde ya ha superado, en sus primeros tres meses, las 5 toneladas de productos vendidos.

Goodafter.com permite que los clientes adquieran productos que se encuentran próximos o que ya han alcanzado la fecha de consumo preferente, sin riesgo para la seguridad alimentaria, con descuentos que alcanzan hasta el 70%, lo que supone toda una revolución económica dentro del sector.

Chantal Camps de Gispert recuerda que “cada año los hogares españoles tiran 1.325 millones de kilos de alimentos y con ellos también miles de euros terminan en la basura. GoodAfter.com ayuda a luchar contra el desperdicio ofreciendo a sus clientes productos aptos para el consumo con precios mucho más asequibles”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.