Atresmedia y Texyon Games unen fuerzas

neox-gamesEl grupo Atresmedia y Texyon Games han llegado a un acuerdo corporativo para gestionar Neox Games, la nueva plataforma de juegos gratuitos en línea.

El portal pretende ser una ventana de oportunidades lúdicas para cualquier tipo de jugador. La web contará con más de 20 juegos disponibles de gran calidad, tales como League of Angels 2, Tales Runner, World of Tanks, Rosh Online, Farmerama, Drakensang Online y Darkorbit, entre otros.

El portal también tendrá un propio lanzador de juegos que facilitará la buena funcionalidad de los juegos y permitirá al jugador tenerlos todos en un único sitio.

Algunas de las categorías que incluirá esta nueva plataforma de juegos creada por y para gamers tanto casuales como expertos son: estrategia, shooters de estilo Call of Duty o Battlefield, simuladores de granja, juegos de carreras, deportes y acción, MMORPG o juegos de rol multijugador masivos, y muchos otros más.

Además, ofrecerá una serie de juegos llamados «juegos de navegador» para los que no es necesario descargar ningún tipo de programa si se desea acceder a ellos, como es el caso del MMO (juegos multijugador masivos en línea, por sus siglas en inglés) de estrategia Imperia Online.

Con más de cuatro años de experiencia en el sector acercando al mercado español títulos internacionales, Texyon Games se ha consolidado como el primer publicador español de videojuegos MMO free-to-play. En la actualidad, el portal de Texyon Games ha traspasado las fronteras nacionales, abarcando así importantes mercados emergentes, tales como el mercado de videojuegos de Latinoamérica.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.