Varner gana impulso gracias al software de Centric

centric-software (Copiar)Varner, uno de los principales grupos de moda textil de la región escandinava, con un total de catorce conceptos de marca, ha anunciado la puesta en marcha de su proyecto de PLM (gestión del ciclo de vida del producto) de Centric en los departamentos de jerséis y ropa interior de Cubus para mujer y en los departamentos de abrigos y jerséis de Dressmann.

Centric es el proveedor líder de software PLM para empresas de moda, venta al por menor, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo.

Presente en ocho países europeos y con una plantilla que ronda los 11.000 empleados, Varner sigue manteniendo una estrecha unidad dentro de su equipo. Varner apoya el trabajo multidisciplinario entre los miembros de su equipo, contando con profesionales experimentados del diseño y del desarrollo para crear nuevas experiencias comerciales.

«En el corto periodo desde que empezamos a trabajar con Centric, ya hemos lanzado una nueva marca llamada A-Z, que reúne los recursos especializados de otros conceptos de mercado con el fin de garantizar el éxito», afirma Ole Martin Holt-Jacobsen, Director de Aplicaciones comerciales. «Gracias al uso de la plataforma PLM de Centric, que nos permite optimizar los procesos y estandarizar los entornos de trabajo entre las marcas y categorías de productos, será mucho más fácil crear una nueva marca en el futuro.»


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.