Luz, fuego y destrucción en Dragon Ball Xenoverse 2

dragon-ball-z-fukkatsu-no-fLa secuela del aclamado Dragon Ball Xenoverse, lanzado el pasado año, llega dentro de muy pocas semanas ofreciendo novedades en cuanto a jugabilidad, modos y personajes bajo el nombre de DRAGON BALL XENOVERSE 2.

La obra que creó Akira Toriyama hace 31 años no hace más que sumar adeptos que cada año demandan nuevo contenido, y eso es lo que ofrecerá DRAGON BALL XENOVERSE 2.

Lucha con decenas de personajes, enfréntate en épicos combates en los que tus amigos pueden llegar a convertirse en enemigos, vuela por la ciudad de Conton y elige quiénes quieres que serán tus maestros, pero siempre, siempre, protege la historia de Dragon Ball tal y como la conocemos.

Pero si quieres disfrutar de DRAGON BALL XENOVERSE 2 al máximo, hazte con DRAGON BALL XENOVERSE 2: DELUXE EDITION exclusiva GAME, que incluye el pase de temporada y acceso anticipado al personaje Trunks del futuro.

Y para que todos los que hayan hecho la reserva en GAME de cualquier edición para cualquier plataforma disfruten de contenido extra, regalamos un DLC que incluye la opción “Vuela con estilo en Coton City” y a Black Goku, aparecido en el anime de Dragon Ball Super, como personaje jugable, y como regalo exclusivo el DVD de la película Dragon Ball Z: La Resurreción de F. Esta promoción solo está disponible en GAME.

DRAGON BALL XENOVERSE 2 estará disponible el próximo 28 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.