Internet necesario para el desarrollo de la economía y la sociedad

internet-cortaEl secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la información, Víctor Calvo-Sotelo, y el director de Economía Digital de Red.es y coordinador del Foro de la Gobernanza de Internet en España, Jorge Pérez, han inaugurado la VI Jornada Anual del Foro de la Gobernanza de Internet en España, que se celebra los días 13 y 14 de octubre y que este año ha tenido lugar en el salón de actos de la sede del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (C/Capitán Haya, 41).

La principal novedad que se ha incluido en la edición de este año es que los moderadores de las sesiones son periodistas. Alfredo Pascual, de elconfidencial.com, Santiago Millán, de CincoDías, Ignacio del Castillo, de Expansión, Jesús Martínez, de El Español, Esther Paniagua, Juan Zafra, Miguel Ángel Uriondo, de sabemos.es, y Carlos Hidalgo, de bez.es, estarán presentes en la jornada.

Además, otra de las novedades es que se han recortando los tiempos de las sesiones para fomentar el debate abierto y dar paso a preguntas de los asistentes.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.