Red Hat lanza la nueva Red Hat Mobile Application Platform para contenedores

red-hatRed Hat ha lanzado Red Hat Mobile Application Plataform, una solución preparada para contenedores diseñada para funcionar en cualquier cloud pública/privada o infraestructura que soporte Red Hat Enterprise Linux.

Junto con la plataforma de aplicación móvil basada en SaaS de Red Hat, las empresas ahora tienen un amplio conjunto de opciones de despliegue para integrar, administrar y escalar sus iniciativas de apps para móviles y cumplir con sus objetivos de negocio.

El movimiento hacia una plataforma para contenedores, Red Hat OpenShift Container Platform – basada en contenedores Docker y Kubernetes- es parte de la estrategia de Red Hat para proporcionar una plataforma para el desarrollo de aplicaciones modernas única e integrada, cloud nativa, centrada en movilidad, basada en microservicios e impulsada por API.

Esta nueva generación de herramientas de desarrollo de aplicaciones también soporta DevOps y procesos ágiles para ayudar a las empresas a innovar y responder a las necesidades siempre cambiantes de la empresa digital.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.