D-Link presenta la navaja suiza de los Amplificadores WiFi

dlink-dhp-701av (Copiar)D-Link ha presentado el DAP-1365, un genial Amplificador WiFi que aúna funcionalidad y sencillez de uso para eliminar los problemas de la falta de cobertura WiFi de la forma más fácil. Sus características principales son:

Toma eléctrica integrada (Passthrough) para no perder un enchufe.
LED frontal que indica la intensidad de la señal que recibe del router para encontrar la mejor ubicación y asegurar la extensión de la cobertura sin perder calidad.

Puerto de red Ethernet LAN para funcionar como Repetidor WiFi (Range Extender) o Punto de Acceso. También es posible conectarse a él mediante cable de red LAN para dispositivos que no tengan WiFi.

Tecnología inalámbrica WiFi N300 Mbps para un óptimo rendimiento con Internet y aplicaciones multimedia.

Antenas desplegables para aumentar la cobertura.

La instalación del DAP-1365 es tan sencilla como enchufarlo en una toma eléctrica (que no perderemos gracias a la toma Passthrough integrada), sincronizarlo con el router mediante el botón WPS y comprobar que los tres LEDs de nivel cobertura están en verde. De lo contrario, hay que cambiarlo a una zona más cercana al router.

Este amplificador Wi-Fi también se puede configurar en segundos mediante la app gratuita QRS Mobile, disponible para iOS/Android. Asimismo, el DAP-1365 dispone de una interfaz de gestión web amigable y adaptada a móviles y tabletas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.