María José Pérez-Cejuela inaugurará AVMExperience 2016

avmexperienceLa directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, María José Pérez-Cejuela, se encargará de inaugurar la 2ª edición de AVMExperience.

La feria, que tendrá lugar del 14 al 16 de octubre, congregará a las principales marcas internacionales del sector de la tecnología y la electrónica de consumo.

Para AVMExperience, contar con el apoyo de la Comunidad de Madrid y la presencia en la inauguración de la directora de Comercio y Consumo es una gran satisfacción,” asegura Aitor Urraca, director de la feria.

“Creemos que este va a ser un importante paso en nuestro objetivo de consolidar AVMExperience como el mayor punto de encuentro entre los principales actores del sector de la electrónica de consumo.”

El acto de inauguración de la feria tendrá lugar a partir de las 10:00 de la mañana en el Novotel Madrid Center. Tras una breve introducción del director de AVMExperience, Aitor Urraca, será María José Pérez-Cejuela quien tomará la palabra para dirigirse a los asistentes. Más tarde, tendrá lugar un cóctel de bienvenida y, acto seguido, un pequeño recorrido entre los stands y las salas del evento que conforman el evento.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.