ZTE se coloca como líder de la nueva generación PON

axon-mini-7-zte_148x106ZTE Corporation, importante proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de Internet móvil para empresas y clientes, ha mostrado unos resultados excepcionales en el mercado de acceso a línea fija desde el tercer trimestre de 2015 al segundo trimestre de 2016.

ZTE ocupa el primer lugar en la nueva generación de red óptica pasiva (PON), terminal de linea óptica (OLT) y en las redes ópticas ONT/ONU, según los ingresos del cuarto trimestre de 2015.

ZTE sigue ganando cuota de mercado en el acceso de línea fija según el estudio de Ovum ‘Market Share Report: 2Q16 FTTx, DSL, and CMTS’ publicado en septiembre de 2016.

De acuerdo con el informe, ZTE consiguió una cuota de mercado del 22% según los resultados del cuarto trimestre, consiguiendo aumentar un 1% respecto al anterior trimestre y ocupando el segundo lugar en el ranking general.

Durante el cuarto trimestre, ZTE también mostró un aumento en la cuota de mercado PON y en Digital subscribe liner (DSL) en comparación con los resultados del año anterior. ZTE es líder de mercado en red óptica pasiva con capacidad gigabit (GPON) ONU/ONT en Sur y Centro América, además de afianzarse como líder de mercado ADSL en Asia Pacífico.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.