Geeskme estrena el primer spot en tv de su GME1 como Reloj Oficial de Gran Hermano 17

geeskme-relojes_184x106Geeksme, startup tecnológica española especializada en el mundo wearable bajo el lema #LifeLoversWatch, ha estrenado esta semana su primer spot en televisión con motivo de ser el Reloj Oficial de Gran Hermano 17, reality show emitido en Telecinco y producido por Zeppelin TV (Endemol Shine Iberia).

El anuncio, que puede verse aquí, muestra la llegada a la Casa del GME1, primer dispositivo lanzado por Geeksme.

Los concursantes llevarán el #LifeLoversWatch en su muñeca para monitorizar su actividad deportiva, cómo duermen, el impacto en el medio ambiente y su rendimiento sexual dentro del programa. Para ello, Geeksme ha habilitado la web granhermano.geeksme.com, en la que está disponible toda la información de los habitantes de la casa, desde los pasos que dan al día hasta las medallas que registran en el modo g!love o su huella ecológica.

La campaña de anuncios en la cadena de televisión más vista en España, Telecinco, arrancó ayer y se prolongará hasta el próximo mes de diciembre.

Durante los meses de duración de GH17, el reloj oficial de Gran Hermano estará a la venta en exclusiva en todas las tiendas Vodafone en España, en lo que respecta a venta física, y en Amazon.es en venta online, a un precio de 59,95€. De esta forma, el dispositivo estará a disposición de los televidentes en dos de los principales retailers de tecnología de España.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.